- Franco’s Newsletter sobre tecnología, crecimiento y productividad.
- Posts
- Qué decirte, la vida es hermosa
Qué decirte, la vida es hermosa
Reflexiones de Domingo
La vida está llena de altibajos: subidas y bajadas.
Es el ciclo natural de la vida y su danza eterna.
Pero lo esencial de la vida está más allá.
Está en aprender de cada situación.
Y valorar cada momento único.
El tiempo, las personas y la vida pasan -y sólo quedás vos-, por eso:
Valorá cada momento.
Comunicate con tus seres queridos.
Deciles cuánto los querés y escuchalos.
Muchas veces nos encontramos preocupados por temas tan triviales, que además no podemos manejar ni controlar. Con qué sentido, ¿no?.
“Sufrimos más en nuestra imaginación que en la realidad” decía el filósofo estoico Séneca; y cuánta razón tenía, más del 95% de las ideas catastróficas que se crean en nuestra mente jamás suceden.
Eso que tanto te preocupaba la semana pasada, hace meses o años seguro ya pasó y el final, me atrevo a decir, fue mejor de lo que esperabas. Por eso…
En lugar de darle tanta mente a la mente y en lo que no podés cambiar mejor enfocate en lo que tenés y en lo que lograste, que seguro es MUCHO.
Y redirigí tu atención hacia agradecer por todo ello. Sentirse agradecido es de las sensaciones más hermosas que podemos experimentar.
Hoy te invito a reconectar con el agradecimiento y sentirlo en las pequeñas cosas y situaciones de tu vida.
Por mi parte, en este Domingo fresquito en Buenos Aires, con un cálido viento que inspira la calma y la relajación quiero agradecerte a vos estar, por leerme, ser parte de mi historia y permitirme ser parte de la tuya.
Si estás acá es porque compartimos algún vínculo: amigo, amiga, familia, clases, mentorias o hasta por ahí trabajamos juntos. O todas juntas.
Espero que cada encuentro que hayamos tenido te haya aportado valor y te haya servido para crecer y aprender. Seguro yo aprendí de vos.
Porque no hay aprendiz sin educador, ni educador sin aprendiz. Y el que enseña siempre aprende dos veces. Es ley eterna.
¡Qué tengas un hermoso Domingo! En familia, con amigos, con tu pareja o con vos mismo.
Y agradecé tu presente, convertite en un agradecido serial y verás como todo se transforma. Porque si vos cambiás, todo cambia. Te lo prometo.
Te mando un fuerte abrazo,
P.D.: ¿Por qué te sentís agradecida/o hoy? Seguro algo encontrarás. Identificalo y conectate con la sensación. ¿Qué sentís? ¿Paz, alegría o realización? Te leo si querés compartirlo.
Si te reenviaron este e-mail aquí debajo te podés suscribir👇